Francisco Morazán, Honduras.- Dos muertos, entre ellos un niño de dos años de edad y un herido, fue el resultado del choque de una motocicleta y una cuatrimoto que se registró la tarde del lunes anterior entre las comunidades de Guatemalita y San Francisco de Orica, Francisco Morazán.
En el fatal accidente de tránsito perdieron la vida Jorge Luis Licona Sierra, de 54 años de edad, y su hijo Brayan Antonio Licona Martínez, de dos años de edad, originarios y residentes en la comunidad de San Francisco de Orica.
En el mismo incidente otra persona del sexo masculino, de quien no se dio a conocer la identidad, resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado a Tegucigalpa para ser ingresado a la sala de emergencias del Hospital Escuela. Informes preliminares establecen que la motocicleta impactó de frente en la cuatrimoto en la que viajaba el menor junto a su padre.
Tras el fuerte impacto, el menor cayó a la orilla de la calle y presentaba signos vitales, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Bautista ubicado en el municipio de Guaimaca, sin embargo al llegar al centro asistencial, se confirmó que no presentaba signos vitales.
Mientras que Jorge Luis Licona expiró en el lugar del fatal accidente de tránsito.
Personal del Ministerio Público de la regional de Talanga, Francisco Morazán, reconoció los cuerpos y los trasladó a la morgue de Medicina Forense en la capital, donde se les practicó la autopsia y fueron entregados a los familiares.
Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) iniciaron las investigaciones del fatal accidente de tránsito.