Tegucigalpa, Honduras.-Por suponerlos responsables de cometer el delito de homicidio en contra de su tío, tres hombres fueron capturados en flagrancia por agentes de la Policía Nacional en Gracias, Lempira.
Los detenidos tienen 23, 25 y 32 años de edad, son originarios y residentes en el barrio El Censo de Gracias, Lempira, a quienes se les de ser los responsables de haberle quitado la vida a machetazos a su tío José Antonio Díaz Núñez.
El informe policial establece que al momento de la detención, a los tres detenidos se les decomisó un arma blanca tipo machete y ropa de uso diario, con manchas oscuras supuesta sangre.
La acción la ejecutaron los funcionarios policiales a las pocas horas del hecho criminal, luego de recibir información que permitió a los agentes actuar de forma inmediata.
Las autoridades policiales no han dado a conocer las causas por las que los tres hombre cometieron el crimen de su tío en Gracias, Lempira.
Los imputados fueron trasladados a las instalaciones policiales y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que continúe el proceso legal correspondiente conforme lo establece en la ley.