Sucesos

Tres desconocidos matan a transportista en la capital

El hecho ocurrió cuando la víctima iba a comprar repuestos y de pronto fue interceptada por los antisociales que le dispararon

16.03.2014


Un joven transportista identificado como Marlon Isaac Contreras Sierra, de 39 años de edad, fue asesinado la mañana de ayer por personas desconocidas.

A eso de las 11:30 AM de ayer, la víctima iba a comprar repuestos para sus vehículos en una distribuidora ubicada en el bulevar del Norte, a inmediaciones del mercado Zonal Belén, pues era propietario de Transportes Contreras, y en el momento en que se disponía a ingresar al negocio fue interceptado por tres personas no identificadas quienes le dispararon en reiteradas ocasiones, quitándole la vida al instante.

Uno de los agentes de la Policía Nacional que llegó al lugar del crimen comentó que, según las personas que presenciaron el lamentable hecho, uno de los criminales le pidió las llaves del vehículo Mitsubishi Lancer, color negro, placas PBX-8996 en el que se transportaba, pero se negó a entregarlas, por lo que se presume que debido a eso le quitaron la vida.

El cuerpo sin vida de Contreras Sierra quedó cerca del vehículo y las llaves del automotor a pocos centímetros del cadáver que estaba boca abajo.

Los familiares y amigos que llegaron después de lo ocurrido descartan que el hecho se haya registrado por robarle las pertenencias, pues tenía sus prendas personales, igual que un arma de fuego.

“Hace como cinco minutos hablé con él y le dije que me comprara unas bandas de motor, no es posible que ya esté sin vida”, dijo uno de los amigos que estaba reparando uno de los vehículos propiedad del fallecido y que llegó muy consternado.

Otro de los agentes que casi de inmediato llegó al sitio donde ocurrió el hecho sangriento comentó que los supuestos responsables del homicidio son tres jóvenes que vestían camisetas y calzonetas, quienes después de quitarle la vida al transportista de inmediato huyeron a pie con dirección a la colonia 3 de Mayo.

Agentes de Inspecciones Oculares de la DNIC, Fiscalía y Medicina Forense reconocieron y realizaron el levantamiento del cadáver dos horas después de haber ocurrido el hecho y lo trasladaron a la morgue, donde le practicaron la autopsia y luego lo entregaron a los familiares.

Mientras que los agentes iniciaron las averiguaciones orientadas a determinar las causas y los responsables del homicidio.

Tags: