Sucesos

Tirotean a dos conductores de bus rapidito en la capital

Uno de los ataques se registró en la tercera avenida de Comayagüela y el otro en el sector de El Carrizal, al norte de la capital

  • 0 seconds of 0 secondsVolume 0%
    Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
    Próximo
    Bomberos luchan contra pavoroso incendio en ZIP Río Blanco de San Pedro Sula
    00:31
    00:00
    00:00
    00:00
     
    Este archivo de video no se puede reproducir.(Código de Error: 224003)
16.10.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Dos conductores de bus rapidito fueron tiroteados este martes en distintos puntos de la capital de Honduras.

El primer caso se registró a inmediaciones del parque la Libertad de Comayagüela, frente a la iglesia Inmaculada Concepción.

El conductor resultó herido, pero sobrevivió al ataque.

La unidad atacada con registró 0817 presenta tres impactos en la cabina y recorre la ruta Las Torres- Mercado.

Hasta el momento se desconoce la condición de salud del conductor del bus atacado en El Carrizal.

Así quedó el automotor tiroteado en El Carrizal.


Otro ataque contra transportistas se registró a la altura de la colonia El Carrizal esta misma mañana. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del conductor herido.

Lea además: Por venganza matan a un padre y a su hijo de 5 años en Olancho

Tirotean a dos conductores de bus rapidito en la capital
Dos conductores de bus rapidito fueron tiroteados este martes en distintos puntos de la capital de Honduras.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 1 minute, 27 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
01:27
01:27