Tegucigalpa, Honduras.- El doble crimen que se registró la noche del sábado 19 de julio en una tienda de conveniencia de una gasolinera en la 20 calle del barrio Las Palmas de San Pedro Sula está resuelto en un 70%, según un agente de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), encargado del caso.
Las víctimas son Andrea Michel López, de 20 años de edad, quien era la encargada de la tienda, y el guardia de seguridad Eduar Antonio Argueta, de 34 años.
La cajera y el guardia fueron asesinados a balazos por otro guardia identificado como Walter Joel Jiménez, quien estaba obsesionado por la joven mujer y tras cometer el doble homicidio se dio a la fuga en un pick-up color blanco.
Testigos mencionaron que Andrea López habría discutido con el hombre, por lo que el guardia que resguardaba el establecimiento intentó intervenir durante el altercado, pero el sujeto se molestó y sacó un arma y le disparó.
Lamentable
Después disparó contra la joven cajera de 22 años y se dio a la fuga. Un video captado por cámaras de seguridad de la zona captó el momento en que el asesino escapó de la escena, dejando los cuerpos de ambas víctimas tendidos en el suelo.