Tocoa, Honduras.- Una familia que había caído con todo y su vehículo dentro de un enorme socavón, provocado por las lluvias, fue rescatada por vecinos y elementos del cuerpo de Bomberos de Honduras.
El percance se dio el lunes, debido a las intensas lluvias que han afectado al país en las últimas horas, cuando la familia transitaba por el sector del barrio Colombia y de repente se vieron volcados dentro de un agujero.
En el vehículo viajaban cinco adultos y una niña, todos resultaron ilesos; sin embargo, quienes habían quedado atrapadas fueron identificadas como Maritza Rivas (48) y Zarethe Díaz, de 20 años.
Al parecer, la corriente de una quebrada terminó lavando el terreno aledaño a la cabecera del puente, dejando la peligrosa trampa a los conductores.
Tras la caída, el automotor -un pick-up doble cabina- con sus seis tripulantes quedó atrapado, por lo que tuvieron que utilizar cuerdas para poder rescatarlos uno a uno.
En imágenes compartidas por los bomberos se observa cómo las personas son auxiliadas para poder retirarlas de la zona del accidente. Afortunadamente, el incidente no dejó víctimas que lamentar.