Tegucigalpa, Honduras.- Una cisterna estuvo a punto de causar una tragedia al colisionar con un turismo en el anillo periférico a inmediaciones del desvío a la vía rápida.
El percance ocurrió a eso de las 8:00 de la mañana de este domingo, cuando la cisterna circulaba del sector de La Cañada con dirección al aeropuerto y fue a impactar con un vehículo turismo que salía de un supermercado.
Tras el impacto, los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos y solo se presentaron daños materiales.
El conductor del pesado vehículo detalló que viajaba por su carril y de pronto salió el turismo, no pudo controlar el carro cisterna y fue a impactar y volcó.
Personal del Cuerpo de Bomberos y del Sistema Nacional de Emergencia (SNE) 911 llegaron para atender a los afectados en el incidente.

Los paramédicos de ambas instituciones verificaron que dentro de los vehículos que participaron en la colisión y volcamiento no habían personas atrapadas.
Detallaron que solo se registraron daños en los vehículos y los ocupantes estaban con síntomas de nerviosismo debido al percance que habían sufrido.
Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron para investigar y levantar el informe correspondiente, para determinar la culpabilidad de los conductores involucrados en el accidente vial.