Asfixiado y con signos de tortura fue encontrado un joven que trabajaba de cobrador en una empresa editorial la tarde de en el anillo periférico, a la altura de la colonia Ramón Amaya Amador, por lo que la Policía realiza las investigaciones del caso.
El cuerpo inerte fue descubierto en la orilla del carril que conduce del Divino Paraíso a la salida a Danlí, donde la Policía identificó a la víctima como Jesús Noé Portales Cárcamo, de 21 años, quien tenía su domicilio en el barrio El Manchén.
El infortunado tenía el rostro cubierto con cinta adhesiva café, así como hematomas en los costados y en otras partes del cuerpo, lo que hace sospechar a la Policía de que fue torturado por los malhechores.
El perito forense y el fiscal de turno del Ministerio Público realizaron el reconocimiento legal, mientras que un equipo de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) inició las averiguaciones de rigor en torno a lo sucedido.
Raptado en El Pedregal
La información preliminar que maneja la DNIC es que en horas de la mañana, Portales Cárcamo realizaba unos cobros en la conflictiva e insegura colonia San José de El Pedregal, al sur de Comayagüela.
En el momento que se conducía en su motocicleta fue interceptado por varios inadaptados sociales, quienes lo despojaron de su medio de transporte y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Alrededor de la 12:30 de la tarde, la Policía fue notificada sobre la existencia del cadáver de un hombre en el anillo periférico, por lo que agentes se movilizaron en una patrulla a proteger la escena del crimen.
Dolientes aseguraron que Portales Cárcamo no tenía enemigos, que era un hombre con principios cristianos, dedicado a su trabajo y a su familia, por lo que no se explican porqué le quitaron la vida en esas circunstancias.