Sucesos

'Que el Señor llene ese vacío que nos deja”: Mamá de Hilda Hernández

Con un semblante fuerte y con sus ojos cubiertos por un lentes oscuros que hacían juego con su traje, Elvira Alvarado mostró su pesar con la familia de las otras víctimas

FOTOGALERÍA
18.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
“Que el señor llene ese vacío que nos deja a cada uno de nosotros”, dijo Elvira Alvarado en el velorio de su hija Hilda Hernández en la Basílica Menor de Suyapa de la capital de Honduras.

Con unas gafas negras para ocultar sus cansados ojos la madre de Juan Orlando Hernández brindó declaraciones a la prensa donde se mostró muy serena, pero con un profundo dolor.

Con una voz suave doña Elvira expresó que con la ayuda de Dios podrá superar este trago amargo. “Que el señor llene ese vacío que nos deja a cada uno de nosotros”.

“Que nos permita que nosotros aceptemos que la vida nos la presta nuestro Dios y que cuando Él quiera recogerla, la recoge y nosotros solo tenemos que aceptar y ponerlas en las manos de Él”, dijo la consternada mujer.

A la iglesia llegaron además decenas de personas para orar por el alma de Hilda Hernández, fallecida junto a cinco personas más el sábado en un accidente aéreo cuando se dirigía a Comayagua.

Doña Elvira también se trasladó este lunes a las instalaciones de la Fuerza Aérea Hondureña para dar el pésame a las familias de las otras víctimas del fatal accidente.

En varias imágenes se ve el momento en que esta dama brinda sus condolencias a la madre de la edecán Patricia Valladares, quien también falleció en la tragedia.