Sucesos

Pasajero de bus mata a asaltante

El asaltante herido murió y su cuerpo quedó tendido en la carretera a causa del balazo en el ojo derecho.

    29.05.2012

    Un supuesto asaltante fue ultimado este juevs por un pasajero en el interior de un autobús en la autopista que conduce a San Pedro Sula, en las inmediaciones de la colonia El kilómetro de esta ciudad.

    El intento de asalto se produjo ayer a las 12:10 M en un bus rapidito de la empresa Impala, que cubre la ruta de Puerto Cortés a San Pedro Sula.

    Cuando el conductor de la unidad de transporte público detuvo la marcha para subir a varios pasajeros, dos delincuentes aprovecharon para abordar el autobús junto a las otras personas y tras ingresar al vehículo se sacaron las pistolas que portaban y gritaron “¡este es un asalto!” Inmediatamente uno de los asaltantes se dirigió al conductor del autobús y lo encañonó amenazándolo con matarlo si detenía el vehículo.

    Cuando uno de los delincuentes se fue a la parte trasera de la unidad y gritó “¡Este es un asalto!”, uno de los pasajeros que iba sentado le respondió “¡este también es un asalto!” y le disparó con una pistola. En ese momento el otro maleante comenzó a disparar contra los pasajeros.

    Dos de los viajeros, identificados como Walter Hernández y Carlos Martínez, quienes venían en la parte delantera del bus, decidieron lanzarse del automotor en movimiento, arriesgando sus vidas.

    Cuando los asustados pasajeros se lanzaron del automotor, ambos delincuentes aprovecharon para saltar del vehículo, que no se detuvo y continúo su ruta.

    El asaltante herido murió y su cuerpo quedó tendido en la carretera a causa del balazo en el ojo derecho que le infirió el pasajero. El otro delincuente logró huir corriendo del lugar rumbo a la colonia Rubí del mismo sector.

    Tags: