TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una pareja fue acribillada a disparos dentro de su propia vivienda en la colonia Villanueva de Tegucigalpa.
Las víctimas respondían a los nombres de César Leonel Cáceres y Fanny Lizeth Aguilar, de quienes aún se desconoce la edad exacta.
Según las pesquisas, todo indica que sujetos, reciamente armados, entraron por la fuerza a la casa de las víctimas, durante la noche del jueves 25 de agosto y sin decir absolutamente nada comenzaron a disparar en repetidas veces a los ahora occisos.
Además, se reveló de forma extraoficial que dentro de la vivienda también estaba un menor de edad, quien se supone atestiguó el asesinato, sin embargo, la policía no quiso revelar más detalles ni declaraciones al respecto.
El hombre fue trasladado aún con vida al Hospital Escuela de la capital, pero a pesar de los esfuerzos por salvarlo, murió minutos después de haber ingresado a este centro hospitalario, en cambio, la mujer murió en el lugar del crimen.
Según la policía, la tasa de homicidios en los primeros seis meses del año en curso oscila en 18 personas por cada 100,000 habitantes, sin embargo, Honduras se encuentra entre las diez tasas de asesinatos más altas del mundo, según informes de Naciones Unidas.