Sucesos

Padre de Ana Hernández se despide de su hija en multitudinario velorio

Este domingo, los familiares de Ana Lizeth Hernández le dieron el último adiós
  • 0 seconds of 0 secondsVolume 0%
    Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
    Próximo
    Entre aplausos, dolor y llanto, despiden a Ana Hernández en Zambrano
    00:24
    00:00
    00:00
    00:00
     
    Este archivo de video no se puede reproducir.(Código de Error: 224003)
26.03.2023

ZAMBRANO, HONDURAS.-Con la voz entrecortada y acompañado de su familia, don Ángel Hernández se despidió de su hija Ana, quien fue hallada muerta en su vivienda localizada en la colonia Villa Foresta de la capital, el pasado 19 de marzo.

+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector

“No quería vestirme no de luto, sino de colores vibrantes, de los colores que usaba mi hija, así la quería despedir yo”, dijo ante los presentes en el Centro Social de Zambrano, donde se llevó a cabo el velorio de la joven.

A través de un micrófono para que todos los presentes lo pudieran escuchar, don Ángel agradeció a cada una de las personas que hicieron la lucha para que le hicieran la autopsia a su hija.

Familiares revelan la relación abusiva que sufría Ana Hernández

Además, reiteró que ellos sabían muy bien que el único culpable de su muerte es Allan Franco, el que era la pareja de su hija, y que actualmente se encuentra detenido.

“Yo no tengo rencor, yo no sé lo que pasó”, mencionó, pero reiteró “él es el culpable”.

Don Ángel, en sus palabras de despedida, aseguró que él siempre admiró la manera tan derecha de ser de su hija, siempre fue muy respetable.

“Ahorita mismo me voy a pegar un tiro en la cabeza”, dice uno de los mensajes, luego envió una fotografía de ella sosteniendo un arma de fuego sobre su sien derecha

Hora de los mensajes de Ana Hernández no coincide con la hora de su muerte

“Ahorita mismo me voy a pegar un tiro en la cabeza”, dice uno de los mensajes, luego envió una fotografía de ella sosten...

Último adiós

Este domingo, los familiares de Ana Lizeth Hernández le dieron el último adiós en el cementerio Aurora de Zambrano.

Amigos, vecinos y familiares hicieron el recorrido hasta el campo santo donde quebrados en llanto se despidieron de la joven.

Dan el último y amargo adiós a Ana Hernández
¡DOLOR, LLANTO, DESCONSUELO Y LUTO! Familiares, amigos y conocidos dan el último y amargo adiós a Ana Hernández.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 1 minute, 7 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Hija de Juan Orlando Hernández busca convertirse en diputada
02:12
00:00
01:07
01:07