Sucesos

Nueva masacre: asesinan a tres miembros de una familia al interior de su vivienda en Colón

Las víctimas de esta tragedia responden al nombre de Keydi y Kevin López (madre e hijo),y Ángel, pareja sentimental de Keydi, según informes preliminares
25.09.2022

TRUJILLO, HONDURAS.- Tres miembros de una familia fueron asesinados la noche del reciente sábado al interior de su vivienda en el barrio Cristales de Trujillo, Colón.

Las víctimas de esta tragedia responden al nombre de Keydi y Kevin López (madre e hijo),y Ángel, pareja sentimental de Keydi, según informes preliminares.

VEA: Encuentran cadáver embolsado en la colonia Campo Cielo de Tegucigalpa

De acuerdo a diferentes versiones, este hecho sucedió cerca de las 9:00 de la noche.

Como es de costumbre en estos escenarios, el móvil de los hechos se desconoce y los responsables de ejecutarlo se dieron a la fuga.

Protocolariamente, la Policía Nacional ya hace una investigación de rutina a la espera de que pueda resolver este crimen capturando a los autores materiales.

ADEMÁS: Identifican a joven encontrado ensabanado a inmediaciones de residencial La Uvas en la capital

Medicina Forense llegó a la vivienda donde se originó el crimen y halló a los tres cuerpos sin vida dentro de la habitación.

La vivienda en la que sucedió este hecho es de color blanca, remarcada con un azul celeste en los marcos de la puerta principal y la dos ventanas de la fachada.

Esta es la vivienda de la familia.

Este artículo se firma bajo el anonimato para proteger a sus autores

Tags: