Sucesos

Con mensajes y fotos provocativas mujer puso trampa a Mauricio Rivas

Mauricio Rivas salió de su casa de madrugada, luego de recibir mensajes de su supuesta novia, según sus familiares
21.09.2022

COLÓN, HONDURAS.- Mauricio Alberto Rivas Recarte, de 31 años, fue atraído por su supuesta novia con mensajes y fotografías provocativas para llevarlo a su casa, donde fue encontrado enterrado en el patio trasero en Tocoa, Colón.

Así lo manifestaron en las últimas horas sus familiares, quienes llegaron a reclamar su cuerpo a la morgue de Medicina Forense de esa ciudad.

De acuerdo a sus declaraciones, Mauricio salió de su vivienda a las 4:30 de la mañana, luego de recibir mensajes de quien se ha identificado como Belky Lizeth Ocampo Cedillo, de 32 años.

“Ella lo llamó y lo convenció y cayó en la tentación”, expresaron. “Se trata de una de red de personas que se dedican a ilícitos que tuvieron un encontronazo con Mauricio”, dijo uno de sus familiares.

LEA: Expulsó del bar a un vendedor de drogas: posible causa del asesinato de Mauricio Rivas

Las averiguaciones de la Policía establecen que la hipótesis más fuerte en el caso de Rivas Recarte es la de un crimen pasional. Mauricio estaba relacionado con Belky Lizeth, la compañera de hogar del taxista detenido Félix Fernando Reyes.

“Al parecer la persona fallecida tenía una relación amorosa con la joven detenida y quien ejecutó el crimen es la pareja formal de la joven. Se están haciendo las investigaciones para determinar el nivel de participación en los hechos”, informó Gustavo Sánchez, director de la Policía Nacional.

La Fiscalía pidió ayer 48 horas más de plazo para presentar un requerimiento en contra de Félix Fernando Reyes Artiles y la joven Belky Lizeth Ocampo Cedillo, puesto que todavía se encuentran a la espera de los resultados del registro balístico del arma que se le decomisó al taxista y la autopsia a Mauricio Rivas.