Sucesos

Mujer muere y su niña sobrevive tras ser arrolladas por rastra en Copán

Mientras iban a comprar un refresco a bordo de una motocicleta, una mujer y su niña fueron embestidas por una rastra en la carretera CA-11, en Copán
27.12.2023

COPÁN, HONDURAS.- Una mujer murió y su hija resultó herida luego de que ambas fueran arrolladas por una rastra en la carretera CA-11, a la altura de El Higuito, en el departamento de Copán.

La víctima mortal respondía en vida al nombre de Keilyn Abigaíl Gonzáles Ramos, de 26 años de edad, originaria de la Montañita, San Juan de Opoa.

De momento, se desconoce la identidad de su hija, quien resultó herida en el accidente vehicular.

Cabe mencionar que el accidente vial se registró la noche del pasado martes -26 de diciembre- mientras la joven y su hija se conducían en una motocicleta con destino a un negocio -pulpería- de la zona, para comprar un refresco.

“A comprar a la pulpería venía, un fresco. Y, acababa de llegar de dejar a una amiga de nosotros, pero dijo que tenía ganas de un fresco y vino a traerlo”, relató entre lágrimas la hermana de la fallecida.

Accidente

Según los datos preliminares del accidente vial, una rastra en supuesto exceso de velocidad embistió a la mujer y a su niña. Sin embargo, luego fue a impactar contra una vivienda de la zona.

“Supuestamente, se le fueron los frenos”, agregó la hermana de la víctima.

Sobre el conductor de la rastra se maneja que este se dio a la fuga luego de los estragos causados.

Al lugar llegaron las autoridades, quienes estarían indagando mayores detalles sobre el siniestro que cobró la vida de una persona y dejó herida a una menor de edad.

A su vez, los agentes policiales estarían tras la pista del conductor de la rastra para deducirle responsabilidades.

“Fin de año triste”

Por su parte, la hermana de la víctima agregó en sus declaraciones que su familia pasará un fin de año triste, debido a este trágico incidente que le arrebató la vida a su hermana menor.

“Este es un fin de año triste, porque para mí ella era la mejor hermana. Ella siempre fue buena conmigo y con todos, ella no se metía con nadie, era humilde”, puntualizó la hermana de Keilyn.

Cabe mencionar que la joven, ahora fallecida, deja dos menores de edad huérfanos, ya que era madre soltera.

Accidente vehicular deja dos muertos y unos siete heridos
Tags: