Sucesos

A disparos matan a padre e hijo en La Travesía, Puerto Cortés

Las víctimas eran padre e hijo, quienes fueron identificadas como Rubén y Harrison Mejía
26.09.2022

CORTÉS, HONDURAS.- Dos personas perdieron la vida en horas tempranas de este este lunes en la comunidad de La Travesía, en Puerto Cortés, zona norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Rubén y Harrison Mejía, quienes eran padre e hijo, residentes del sector porteño.

Según datos preliminares, los fallecidos se dirigían en una bicicleta hacia Bajamar, donde realizarían trabajos de albañilería, cuando de pronto sujetos desconocidos dispararon en su contra en reiteradas ocasiones provocándoles la muerte inmediata.

LEA: Mujer muere al impactar su motocicleta contra un vehículo en la carretera hacia Santa Lucía

El cadáver de los fallecidos quedó tendido en una calle de tierra de la zona, donde vecinos quedaron sorprendidos por la trágica escena.

Asimismo, algunos vecinos informaron a un medio local que las víctimas eran conocidas ya que pasaban por el lugar constantemente por motivos de trabajo.

Al lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Nacional para acordonar la zona mientras esperaban elementos de Medicina Forense para el debido levantamiento de los cadáveres.

Por ahora se desconocen las razones del crimen, sin embargo, los vecinos han pedido a las autoridades esclarecer el caso y que haya más presencia policial en la comunidad.