Tegucigalpa, Honduras.- Un hombre perdió la vida la mañana de este viernes tras desprenderse un andamio de un edificio donde trabajaba y caer de una gran altura en la colonia Río Grande de Comayagüela.
La víctima fue identificada como Olvin Huete Espinal, de 29 años, quien se habría desprendido del andamio desde una altura aproximada de 30 metros.
Debido al impacto de la caída, Huete Espinal falleció de forma instantánea, ya que presentó múltiples lesiones internas, incluyendo traumatismo craneoencefálico.
A pocos minutos de la tragedia, testigos que presenciaron el accidente alertaron al Sistema Nacional de Emergencias 911, pero al llegar los paramédicos solo confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Al lugar de la escena se presentaron agentes de la Policía Nacional y reportaron el lamentable hecho ocurrido.
El personal de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI), reconocieron y levantaron el cuerpo para luego ingresarlo a la morgue y practicarle la autopsia.
No se dio a conocer las causas por las que Olvin Huete Espinal se desprendió del andamio por lo que las autoridades competentes deben realizar las investigaciones del caso.