Santa Bárbara, Honduras.- Dos hombres fueron asesinados de varios impactos de bala la noche de ayer en el municipio de San Luis, Santa Bárbara.
Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Nelson López y Manuel Antonio Argueta Hernández, de 23 años, conocido con el apodo de “El Chiki”. Ambos jóvenes se transportaban en una motocicleta cuando fueron acribillados por desconocidos.
López y Argueta Hernández murieron en el lugar debido a las graves heridas provocadas por los disparos. Sus cuerpos quedaron uno al lado del otro, cerca de la motocicleta en la que se trasladaban.
Elementos de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen tras la denuncia del hecho y realizaron pesquisas para recabar información que los lleve al arresto de los responsables del crimen.
Los cuerpos fueron levantados horas después por el personal de Medicina Forense y llevados a la morgue de la ciudad de San Pedro Sula, donde serán entregados a sus familiares.
Desde el 1 de enero al 1 de diciembre se han registrado 2,094 muertes violentas en todo el territorio nacional, de las cuales 95 ocurrieron en el departamento de Santa Bárbara.