Sucesos

Matan a dos agentes de la Policía Nacional en Santa Rosa de Aguán, Colón

Los agentes asignados se encontraban realizando un registro dónde sufrieron un atentado por desconocidos, perdiendo la vida de forma inmediata. Los uniformados fueron identificados como Felipe Rivas y Danilo Bucle
02.10.2023

COLÓN, HONDURAS.- Dos agentes de la Policía Nacional fueron asesinados en horas de la noche de este lunes -2 de octubre- en el municipio de Santa Rosa de Aguán, en el departamento de Colón, al norte de Honduras

Los uniformados fueron identificados como Felipe Santiago Rivas Izaguirre y Danilo Bucle, quienes estaban asignados a la estación policial de la comunidad de Dos Bocas, en el sector anteriormente mencionado.

El crimen fue informado por el ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, a través de su cuenta en X (Twitter), donde aseguró que envío un contingente para dar con la captura de los responsables del doble crimen.

De acuerdo a la escueta información -hasta el momento- los oficiales se encontraban realizando un registro dónde sufrieron un atentado por desconocidos, perdiendo la vida de forma inmediata.

La patrulla de Rivas y Bucle quedó con varias perforaciones de arma de fuego, según la imagen compartida por Sánchez.

Hasta el momento no se reportan capturas de los atacantes, quienes perpetraron el doble asesinato de los policías.

Foto en vida de los agentes policiales en Santa Rosa de Aguán, Colón.
autor

Este artículo se firma bajo el anonimato para proteger a sus autores