Dos hombres perdieron la vida de forma violenta anoche en Comayagüela, informaron autoridades de la Policía Nacional de Honduras.
Anoche, entre las 6:30 y 7:00 PM, la línea de emergencia de la Policía recibió la llamada telefónica de un ciudadano que reportó el asesinato de una persona en la colonia Ulloa, en Comayagüela.
La víctima fue identificada como Eli Bonerge Mejía Cardona (57), quien era propietario de dos microbuses que cubren la ruta de varias colonias de Comayagüela..
De manera preliminar, se informó que transportista viajaba en un vehículo junto a otras personas cuando fueron interceptados por unos sujetos que lo bajaron del automóvil y luego le dispararon a quemarropa.
Unos minutos después, la Policía fue alertada del asesinato de Constantino Hernández (54), guardia de seguridad
residente en la colonia Villa Franca, en Comayagüela.
Familiares relataron que éste se encontraba descansando en su casa, de la que fue sacado a la fuerza por varios individuos que lo trasladaron a la
colonia Villa Cristina, donde le quitaron la vida.
Los familiares relataron que llegaron a la casa de Hernández y se sorprendieron porque hallaron la puerta abierta y el televisor encendido, pero él no estaba.
A los pocos minutos, la familia fue alertada del hallazgo de su cadáver en la Villa Cristina, hasta donde se trasladaron y confirmaron su identidad.
En ninguno de los dos casos se reportaron capturas.
Los cadáveres de los dos hombres fueron retirados por sus familiares en la morgue de Tegucigalpa.
Los transportistas se han mostrado preocupados por la escalada de crímenes contra los trabajadores de ese rubro. En la última semana se reportó el asesinato de siete taxistas.