Ocotepeque, Honduras.- Un poco más de dos horas ha pasado desde que se reportara el asesinato de tres personas en Ocotepeque. Las víctimas fueron atacadas a disparos mientras se encontraban en su vivienda.
El hecho, que se suscitó alrededor de las 7:00 de la noche de este miércoles, dejó varias pistas, como el hallazgo del vehículo en el que supuestamente se transportaban los malhechores.
El vehículo fue encontrado en llamas, totalmente reducido a cenizas, en la zona de La Hamaca de Veracruz, según informaron medios locales.
¿Cómo sucedieron los hechos?
Vecinos relataron que los hombres se encontraban en una vivienda cercana a la Asociación de Ganaderos cuando individuos, sin mediar palabra, les dispararon en reiteradas ocasiones.
En el crimen, una de las personas perdió la vida de forma instantánea, mientras que las otras dos fueron trasladadas a un centro asistencial en Sinuapa, Ocotepeque, pero también fallecieron.
Las víctimas fueron identificadas como José Carlos Arévalo Vásquez, quien, según informes de las autoridades, tenía antecedentes penales.
José Manuel Pinto y Héctor Rolando Vásquez, son las otras dos personas que perdieron la vida.
Pese a que se encontró el presunto vehículo en el que se transportaban los atacantes, aún no hay rastro de ellos.