Francisco Morazán, Honduras.- En extrañas circunstancias falleció un joven de 23 años en Talanga, Francisco Morazán. Su familia pide a las autoridades que se haga justicia.
La víctima fue identificada como Mauricio Zambrano Contreras, quien después de ingerir alimentos comenzó a sentirse mal.
Según relató su familia, tras terminar de comer, el joven empezó a experimentar un fuerte malestar, por lo que salió apresurado hacia la vivienda de un pastor evangélico en busca de ayuda.
Al llegar al lugar, el pastor le preguntó: “¿Qué te pasa, Mauricio?”. El joven agricultor apenas logró pronunciar sus últimas palabras: “Me dieron una comida”.
Mauricio, era un dedicado agricultor y descrito como un hombre trabajador y muy humilde.
Sus seres queridos llegaron hasta la morgue del Ministerio Público para retirar su cuerpo en horas de la tarde de este miércoles 10 de septiembre.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el caso. Hasta el momento solo se cuenta con el testimonio de la familia, mientras esperan los resultados de la autopsia que revelará la causa de muerte del joven.
“Queremos que investiguen a fondo, no podemos quedarnos con dudas”, expresaron los allegados, quienes esperan que las investigaciones determinen si se trató de un hecho accidental o provocado.