Copán, Honduras.- Mientras regresaba a su vivienda, un joven perdió la vida tras sufrir un accidente en su motocicleta la noche del domingo- 26 de enero- en el barrio Mercedes del municipio de Corquín en el departamento de Copán.
El hecho ocurrió a eso de las 8 y media de la noche, cuando el joven iba de camino a su casa y, debido a las condiciones de la calle, perdió el control de su moto y se accidentó.
La víctima fue identificada únicamente como Víctor Espinoza, de 24 años de edad.
El cuerpo de Espinoza quedó tendido en el suelo a pocos metros de su motocicleta, donde personas que transitaban por la zona dieron aviso a las autoridades sobre el hecho.
Familiares llegaron a la escena antes del equipo de Medicina Forense, por lo que decidieron llevarse el cuerpo del joven a su vivienda, según medios locales.
Se conoce que las calles empedradas de esta zona y las condiciones lluviosas de ese día serían unos de los principales factores que habrían provocado de Víctor se accidentara.
Amigos de la víctima han lamentado el hecho y dejan mensajes de condolencias en sus redes sociales.
“Mi perro, que Dios te tenga en su santa gloria. Nunca te olvidaremos, Víctor Espinoza”, “Mi niño, no puedo creerlo. Quiero que sea un sueño”, “Mi brother, hasta el final con usted”, son algunos de los comentarios que se leen en las publicaciones.