Tegucigalpa, Honduras.- Un joven perdió la vida en un trágico accidente vehicular que se registró durante la mañana del viernes 1 de agosto, a la altura de la carretera que conduce hacia La Tigra.
Según el reporte preliminar de las autoridades, la víctima mortal fue identificada como Selvin Antonio Álvarez, de tan solo 23 años de edad.
Selvin viajaba como acompañante de Kevin Guzmán, quien conducía la motocicleta que impactó contra un bus rapidito de la ruta de Jutiapa.
El herido fue trasladado por miembros del Cuerpo de Bomberos hacia el Hospital Escuela de la capital con el afán de salvarle la vida. En cambio, Selvin murió en el lugar donde se registró el accidente, su cadáver quedó tendido en plena calle.
A la escena llegaron familiares de la víctima, quienes entre lágrimas manifestaron que no se esperaban la muerte de su pariente.
También se apersonaron miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para acordonar la escena y realizar las indagaciones para determinar cómo ocurrió el accidente vial y quién tendrá responsabilidades del caso.