Tegucigalpa, Honduras.- Un joven perdió la vida la mañana de este jueves tras impactar su motocicleta contra unas barreras de concreto ubicadas en el puente del sector de Las Brisas, en San Pedro Sula.
La víctima mortal respondía al nombre de Alex Roberto Ardón, quien se dirigía a su trabajo cuando se estrelló contra las bases que mantienen cerrada la vía debido al colapso parcial del puente, en la ciudad industrial.
De acuerdo con las informaciones, la poca iluminación en la zona y el exceso de velocidad a la que viajaba Roberto Ardón habrían contribuido al hecho que le provocó la muerte instantánea.
La muerte del joven se habría registrado alrededor de las 3:00 de la madrugada. Transeúntes que pasaban por el lugar vieron el cuerpo y llamaron a las autoridades.
Según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), 901 personas han perdido la vida en Honduras debido a accidentes de tránsito.
La DNVT explicó que entre las causas están el exceso de velocidad y, en muchos casos, la conducción bajo los efectos del alcohol. La mayor cantidad de muertes corresponde a motociclistas.