Joven fue asesinado a disparos tras persecución en colonia La Esperanza

Josué Ramos, de 19 años, fue la víctima de un ataque durante la noche. Los hechores se dieron a la fuga tras haberle disparado hasta dejarlo muerto

  • 08 de abril de 2025 a las 07:25
Joven fue asesinado a disparos tras persecución en colonia La Esperanza

Tegucigalpa, Honduras.- Un joven fue asesinado a disparos tras una intensa persecución que terminó en la colonia La Esperanza, en la capital, la noche del pasado lunes -7 de abril.

Vecinos de la zona manifestaron que escucharon disparos en reiteradas ocasiones y que cuando salieron a ver qué pasaba vieron el cadáver del joven que quedó tendido en plena calle.

La víctima fue identificada como Josué Isaías Ramos Godoy, un joven de 19 años que residía en la colonia San Miguel.

Según testigos, Ramos Godoy fue perseguido por desconocidos que también se desplazaban en motocicletas. Los relatos indican que el joven intentó escapar, pero la persecución culminó de manera trágica cerca de la Escuela Santa Mónica.

En un intento por evadir a sus agresores, Josué perdió el control de su motocicleta y cayó al suelo. Consecuentemente, le dispararon hasta quitarle la vida.

De momento se desconoce el móvil del crimen, la identidad de los hechores y su paradero, pues se dieron a la fuga tras asesinar al joven.

A la escena llegaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes encontraron varios casquillos de bala esparcidos por el área. Consecuentemente, forenses realizaron el respectivo levantamiento del cadáver.

Las autoridades manifestaron que harán las respectivas indagaciones del caso para dar con el paradero de los hechores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias