San Pedro Sula, Honduras.- Autoridades policiales investigan el móvil del doble crimen de una cajera y a un guardia de seguridad de una gasolinera en colonia las Palmas, San Pedro Sula.
Según información policial, el supuesto asesino es un hombre identificado como Walter Joel Jiménez, quien también laboraba como guardia de seguridad.
Las autoridades de la Dirección Policial de Investigación (DPI), afirman que agotaran todos los procesos administrativos para obtener una orden de captura en contra de Jiménez.
El hecho ocurrió el sábado anterior en horas de la noche, cuando el sospechoso a bordo de un vehículo Mitsubishi blanco, doble cabina, con placa JAT9011, llegó a la gasolinera donde trabajaba la cajera, Andrea Michel y el guardia de seguridad, Eduar Antonio Argueta.
Al llegar Walter Joel Jiménez, le disparó primero al guardia de seguridad y después a la cajera.
Según Edgardo Barahona, portavoz de la Policía Nacional, Walter y Andrea eran expareja y este ya la había amenazado de muerte desde tiempo atrás.
Sin embargo, los familiares de Andrea aseguraron que esa versión no era verdadera y que no conocía a su atacante, pero otros amigos de ella aseguraron que su asesino estaba obsesionado con ella y días antes la había amenazado
La investigación en torno a este caso aún continúa y las autoridades siguen recabando pruebas para determinar todos los elementos de caso y poder procesar al posible culpable.