Roatán, Islas de la Bahía.- Inconsciente, tendida en el suelo junto a un vaso con agua y pastillas fue encontrada una menor de 14 años de edad que había sido reportada como desaparecida por su familia.
La niña fue hallada sola en la casa de un familiar, en el sector de Flower Bay, Roatán, Islas de la Bahía, en el Caribe de Honduras. La Policía realizó la búsqueda de oficio, ya que nunca se interpuso una denuncia formal por parte de sus familiares.
Los agentes policiales, en compañía de la madre de la menor, se dirigieron a una vivienda donde la adolescente fue localizada en condiciones preocupantes: tendida en el suelo, junto a un vaso con agua y pastillas.
Debido a su estado, la adolescente fue trasladada a un centro asistencial en el sector de Coxen Hole, donde recibió atención médica y se reporta en condición de salud estable.
Las autoridades llevan a cabo las diligencias necesarias para su evaluación médica forense y ya se tomó declaración formal a la madre de la menor.
La DPI enfatizó que se mantiene a la espera de la recuperación total de la joven para continuar con las investigaciones y esclarecer los hechos que rodearon su desaparición.