En mayo pasado, un camión cisterna cayó desde el puente a desnivel de la colonia El Carrizal al bulevar Fuerzas Armadas de la capital de Honduras. El conductor sobrevivió de milagro.
Ayer por la tarde, un vehículo pick up cayó sobre una vivienda ubicada en las cercanías del vivero Plantas Tropicales del bulevar Suyapa de Tegucigalpa. No se reportaron víctimas mortales en el accidente.
En febrero de este año, un conductor ebrio impactó un carro que trasladaba un ataúd hacia el cementerio en el anillo periférico de Tegucigalpa.
En junio, una rastra sin frenos provocó destrucción y muerte en la salida a Danlí. En el aparatoso accidente registrado en la colonia Villa Nueva, el vehículo pesado embistió 11 automóviles, destruyó parcialmente cuatro casas y dejó dos muertos y 15 heridos.
La mañana de este martes, un vehículo tipo turismo impactó contra el barandal de un puente y cayó sobre la quebrada del río La Sula, en las cercanías de Residencial Plaza, Tegucigalpa. El conductor solo presentaba lesiones.
En febrero pasado, bajo supuestos efectos del alcohol, un taxista chocó contra una estación de Bomberos en la colonia El Carrizal, al norte de la capital hondureña.
En enero de 2014, una camioneta Ford Runner cayó sobre una vivienda en la colonia Lomas del Norte de Comayagüela. Una mujer y sus dos hijos murieron en el accidente. Otras dos personas sobrevivieron.
Un microbús estuvo a punto de provocar una tragedia al caer sobre una vivienda en el sector F de la colonia Los Pinos de Tegucigalpa. Afortunadamente no se reportaron heridos.
Un carro conducido por un hombre que presuntamente andaba ingerido de alcohol impactó en abril pasado contra una casa en la colonia Betania, a orillas del bulevar Fuerzas Armadas, en Comayagüela. El conductor aseguró que trató de evadir a un peatón.
Una persona resultó herida cuando el carro que conducía impactó contra una patrulla de la Policía Nacional en el bulevar Kuwait de Tegucigalpa en octubre de 2012.
El pasado mes de febrero, un carro embistió a una mujer dentro de dos casetas de frutas y verduras en La Ceiba. La fémina perdió la vida en el lugar.