Hallan en estado de descomposición el cuerpo de un adulto mayor en el Hato de Enmedio

Vecinos alertaron a las autoridades tras percibir un fuerte olor; el cuerpo tenía entre tres y cuatro días de fallecido, según dictamen preliminar

  • 13 de septiembre de 2025 a las 15:30
Hallan en estado de descomposición el cuerpo de un adulto mayor en el Hato de Enmedio

Tegucigalpa, Honduras.- Vecinos de la colonia Hato de Enmedio, en Tegucigalpa, capital de Honduras, alertaron a las autoridades luego de percibir un fuerte olor proveniente de la vivienda de Gilberto Rodríguez Galo, un hombre de la tercera edad que residía solo.

Agentes policiales ingresaron al inmueble tras forzar la puerta y confirmaron el hallazgo del cuerpo del adulto mayor, que presentaba entre tres y cuatro días de fallecido, de acuerdo con el dictamen preliminar forense.

El cadáver ya se encontraba en estado de descomposición.

Mujer se lanza de un edificio por querer comprar cervezas en Tegucigalpa

Según el reporte oficial, Rodríguez no contaba con familiares cercanos en la capital. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Tegucigalpa para realizar los procedimientos correspondientes.

El hecho generó consternación entre los vecinos, quienes fueron los primeros en reportar tanto la ausencia del hombre como el olor que provenía de la vivienda.

De momento se desconocen las causas de su deceso. Su cadáver permanece en la morgue del Ministerio Público en la capital.

Conductor de una rastra resulta herido durante asalto en la frontera con Nicaragua

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias