En estado de descomposición hallan a dos hombres muertos en San José de Copán

Las víctimas fueron identificadas como Wilder Alexis López y Rey David Vásquez Ramos, a quienes reportaron como desaparecidos desde el 19 de septiembre

  • Actualizado: 26 de septiembre de 2026 a las 14:20
En estado de descomposición hallan a dos hombres muertos en San José de Copán

Santa Rosa de Copán, Honduras.- En las últimas horas de este sábado 26 de septiembre se confirmó el hallazgo de los cadáveres de dos hombres en avanzado estado de descomposición en el municipio de San José de Copán.

Las víctimas fueron identificadas como Wilder Alexis López (20 años) y Rey David Vásquez Ramos (24 años), quienes fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 19 de septiembre.

Ambos jóvenes residían en la ciudad de La Entrada de Copán (municipio de Nueva Arcadia) y fueron localizados en la orilla de la carretera CA-4 a la altura de la aldea El Porvenir.

Jovencito es encontrado muerto sobre el bordo del río Choloma; tenía heridas de arma de fuego

Según información de medios locales, López y Vásquez fueron vistos por última vez en una fiesta en el municipio de La Trinidad del mismo departamento occidental.

Ante la preocupación de desconocer su paradero, las familias y allegados de los jóvenes pidieron ayuda en redes sociales, con la esperanza de poder encontrarlos vivos y a salvo.

A la escena llegaron elementos de la Policía Nacional para realizar las primeras pesquisas.

Hasta el momento, se desconocen las circunstancias en las que les habrían quitado la vida, así como el autor o autores del doble crimen.

Hombre resulta gravemente herido tras ataque a balazos en el bulevar del norte de SPS

Doble crimen en Lempira

En la noche del pasado viernes -25 de septiembre- a dos hombres les quitaron la vida de forma violenta en Gracias, Lempira.

Las víctimas fueron identificadas como un menor de 16 años y José Armando Pinto Cáceres (26 años), subinspector de la Policía Nacional. Ambos fueron atacados a disparos cuando se transportaban en un vehículo tipo pick-up.

De acuerdo a la nota de duelo emitida por la Policía, Pinto Cáceres iba en dirección hacia su residencia por su descanso correspondiente al fin de semana.

La Policía dio a conocer que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) inició las indagaciones correspondientes para determinar a los responsables del doble crimen y así capturarlos para que respondan ante la justicia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias