Comayagua, Honduras.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado boca abajo a la orilla del río Chiquito, en las cercanías del puente del barrio Suyapa, en Comayagua.
Al momento de ser localizado,el fallecido vestía una camisa gris, pantalón beige y tenis blancos.
Aunque las autoridades no han confirmaron su identidad, ha trascendido que podría tratarse de un ciudadano de origen estadounidense.
Su piel trigueña y cabello negro fueron los únicos rasgos físicos que se lograron precisar en la escena.
El hallazgo ocurrió justo después de que el Cuerpo de Bomberos atendiera un incendio en una zacatera cercana.
Fue un ciudadano quien alertó a los socorristas al notar que un cuerpo flotaba en las aguas del río.
Al llegar al lugar, los bomberos confirmaron que se trataba de un cadáver. Debido a la posición del cuerpo y el terreno seco en la zona, no se pudo determinar a simple vista si presentaba signos de violencia o si la causa de muerte fue por ahogamiento.
Seran las autoridades las encargada de esclarecer las circunstancias del hecho.
Encuentran un muerto en quebrada de Intibucá
Por otro lado, se reportó este sábado el hallazgo de una persona sin vida en una quebrada ubicada en el municipio de Jesús de Otoro en el departamento de Intibucá.
La víctima, identificada como José Leonidas Reyes, también conocido por el sobrenombre "Chepito", había desaparecido desde el pasado 28 de abril.
Reyes, quien padecía de una discapacidad, se había ganado el cariño de la comunidad de El Injerto en la cual era residente. La noticia de su fallecimiento consternó a sus conocidos, quienes lamentaron que tuviera que morir de esta forma.