Trujillo, Colón.- Los cadáveres de un hombre y de una mujer fueron encontrados en una finca de palma africana ubicada en el municipio de Trujillo, del departamento de Colón.
Los cuerpos de las víctimas, de las cuales hasta el momento se desconoce su identidad, fueron localizadas en una finca situada en la comunidad de Agua Amarilla.
Se presume que se trata de una pareja, pero esto aún no ha sido confirmado ni descartado. Por otro lado, aún se desconoce hace cuánto les habrían arrebatado la vida a estas personas.
A la escena del crimen llegaron agentes de la Policía Nacional para resguardar el área e iniciar las primeras indagaciones correspondientes. De igual forma, se contactó con Medicina Forense para realizar el levantamiento de los cuerpos de los fallecidos.
Este es el segundo hecho violento en Trujillo que deja víctimas mortales en menos de 24 horas.
En este sábado, se informó que un hombre fue atacado a balazos cuando departía en un establecimiento de bebidas alcohólicas ubicado en la aldea Chapagua.
De acuerdo a la Policía Nacional, la víctima mortal fue identificada como Polonio Hernández Ramírez.
Inicialmente, se pensó que se trataba de una masacre, pero la Policía aclaró que solo se reportó el asesinato contra Hernández Ramírez en el sector mencionado.
Según testimonios recopilados por agentes policiales, dos sujetos a bordo de una motocicleta y portando pasamontañas, dispararon contra la humanidad de Hernández Ramírez.
"Se presume móvil de ajuste de cuentas, en proceso de investigación", detalló la institución policial.