Sucesos

A la Fiscalía fueron llevados hombres que protagonizaron pelea en bulevar Morazán

Con machete en mano, la disputa duró algunos minutos y fue presenciada por algunos transeúntes, que incrédulos, no pudieron hacer nada para separarlos
09.12.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los dos hombres que protagonizaron una pelea en plena vía pública fueron remitidos a la Fiscalía, para seguir con el procedimiento correspondiente.

De acuerdo a lo informado por los testimonios, el percance se produjo cuando un conductor de taxi impactó contra un vehículo turismo.

+Regístrese aquí para seguir disfrutando el periodismo de valor

Tras bajarse de las unidades, los conductores no llegaron a un acuerdo, y el ciudadano que se conducía en el automotor particular, sacó un machete y empezó a pelear con el ruletero con la intención de herirlo.

La disputa duró algunos minutos y fue presenciada por algunos transeúntes, que incrédulos, no pudieron hacer nada para separarlos.

Un agente policial logró intervenir en la riña y logró quitarle el arma blanca al agresor y calmar dicha disputa.

+Hallan cadáver de recién nacido en un basurero de la colonia Hato de Enmedio

Posteriormente fueron subidos a una patrulla policial para designar culpabilidades en el caso.

El taxista reveló que el conductor del turismo “me golpeó (el carro) primero y yo me bajé tranquilamente y le dije ‘mirá cómo me dejaste el carro’, pero él contestó ‘ah, me vale, me voy’ y arrancó de un solo, entonces yo le dije ‘bueno, te quiebro el retrovisor’ y se lo agarré y se lo quebré”.

Ante dicha acción, el otro ciudadano, cuyo nombre es René, explicó que le dijo “me voy a estacionar allá, porque estamos haciendo un nudo de carros acá’ y él me dijo ‘si te vas te quiebro el vidrio’, entonces agarró el retrovisor de mi carro con sus dos manos y me lo quebró. Le dije “me estacionaré allá para que arreglemos”.

Cabe destacar que mientras iban a bordo de la patrulla, el conductor del turismo confesó que se arrepentía de agredir al taxista, sin embargo, el transportista dijo que no perdonaría a su agresor porque “fue un intento de asesinato”.

Los sujetos fueron trasladados a la estación policial #7 de Comayagüela, donde tendrán que llegar a un acuerdo conforme a la ley.

Asimismo, mediante el informe técnico, el sujeto agresor será remitidos a la Fiscalía de turno por tentativa de homicidio ante el peligro de portar un arma blanca y ser utilizada en el hecho.

El vídeo circula a través de las redes sociales, pero por altos índices de violencia y respeto a los lectores de EL HERALDO no será publicado en la presente nota.

Los hombres están a las ordenes de las autoridades. Se investiga tentativa de homicidio.