Sucesos

Fallece hombre tras tiroteo en la Canaán

De acuerdo al reporte policial, el ataque con arma de fuego se registró a las 8:00 de la mañana, resultando herido de gravedad el ahora occiso.

24.06.2012

Un hombre murió este domingo tras un tiroteo registrado por la mañana en la colonia Canáan, al norte de la capital de Honduras.

La víctima fue identificada como Franklin Alexander Matamoros García, residente en la zona donde ocurrió el incidente.

De acuerdo al reporte policial, el ataque con arma de fuego se registró a las 8:00 de la mañana, resultando herido de gravedad el ahora occiso.

Matamoros fue trasladado de emergencia al hospital Escuela de Tegucigalpa, donde falleció minutos después de su ingreso.

La Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) indaga las circunstancias en las que se desarrolló el hecho.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y el paradero de los responsables.

En la colonia Canaán se han registrado varios actos delincuenciales en los últimos días en los cuales han perdido la vida de manera violenta alrededor de cuatro personas, sin que hasta la fecha se sepan las causas.

El recién pasado 10 de junio, un joven de 23 años fue asesinado en la misma colonia.