Colón, Honduras.- Un menor de tan solo 16 años de edad, identificado como Kevin Javier Cruz, fue encontrado sin vida a pocos metros del crematorio municipal en Tocoa, Colón, durante la tarde de este miércoles 5 de marzo.
El hallazgo del cadáver se produjo horas después de que su amigo Yéster Rodríguez, de 23 años, fuera encontrado sin vida debajo de un puente y flotando en una laguna cercana.
Cabe mencionar que ambos jóvenes habían estado desaparecidos durante más de 24 horas, lo que encendió la preocupación entre sus familias y amigos.
Los informes preliminares indican que Kevin presentaba golpes y heridas de arma de fuego, lo que sugiere que su vida fue arrebatada de manera violenta.
Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido detalles sobre la causa exacta de la muerte ni si hay más personas implicadas en estas muertes.
Consternación
La noticia de ambos hallazgos ha conmocionado a la población de Tocoa, quienes expresaron sus muestras de pesar a través de redes sociales.
“Era “solo un niño”. “Da pesar Kevin, estaba niño”, escribieron usuarios en redes sociales, reflejando el dolor que sienten por la muerte de los jóvenes.
Familiares de ambas víctimas claman a las autoridades por justicia, esperando que den con el paradero de los responsables del doble asesinato.