La Ceiba, Honduras.- La noche del martes -11 de febrero- un hondureño fue asesinado en el barrio Alvarado de La Ceiba, en Atlántida, al norte de Honduras.
La víctima fue identificada únicamente como David Navarro, quien había sido deportado hace 15 días desde Estados Unidos, tras las medidas migratorias del presidente Donald Trump.
Versiones indican que Navarro iba caminando en la zona antes mencionada en horas de la noche, cuando fue interceptado por unos criminales de manera sorpresiva.
Sin mediar palabras, los hombres sacaron sus armas y abrieron fuego en contra del joven, dejando su cuerpo tendido en medio de la calle solitaria.
A la escena llegaron familiares, quienes decidieron no brindar declaraciones por temor a sus vidas.
De igual forma, autoridades policiales llegaron al lugar donde estaba su cuerpo sin vida para iniciar con las investigaciones del caso.
Cabe mencionar que Navarro es la segunda persona asesinada tras ser deportada desde EE UU, pues el pasado 6 de febrero se registró la muerte de un deportado que iba a reunirse con su familia y celebrar su llegada a Copán, en el occidente de Honduras.
El fallecido fue identificado como Nery Isabel del Cid Lemus, de 29 años, quien había sido deportado, enviado a una granja penal por unos días y luego liberado.