Cubierto con un gorro pasamontañas y con tiros de gracia en la cabeza fue encontrado el cadáver de un hombre en el kilómetro 21 de la carretera que conduce al departamento de Olancho.
El perito forense y el fiscal de turno del Ministerio Público, así como equipos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) se presentaron a realizar el reconocimiento legal y las pesquisas orientadas a esclarecer el hecho sangriento.
Las autoridades no lograron identificar a la víctima debido a que no le encontraron documentos personales, por lo que el cadáver fue ingresado a la morgue capitalina como desconocido.
Hallazgo del cadáver
En horas de la mañana la Policía fue notificada de la existencia de un cadáver a la altura de la cuesta La India, por lo que varios agentes se movilizaron en una patrulla para verificar la información
En la orilla de la calzada, carril que conduce a la capital, yacía el cuerpo inerte de un hombre tendido boca abajo sobre un charco de sangre.
El infortunado vestía un pantalón jeans azul, camisa deportiva negra, calzaba unos tenis marca Puma de color blanco y calcetas negras.
Tenía los ojos vendados con una tira negra y el rostro cubierto con un gorro pasamontañas del mismo color, mientras que en la cabeza presentaba, por lo menos, dos balazos. La edad aproximada del fallecido, según una fuente policial, era de 20 a 25 años, de piel blanca y con apariencia de ser una persona bien cuidada y vestimenta fina.
Un agente policial manifestó que, supuestamente, el ahora occiso fue llevado en un vehículo hasta el sector y ejecutado a tiros.
Todavía en horas de la tarde ningún familiar había llegado a la morgue a identificar el cadáver, por lo que seguía como desconocido.
Agentes de la Sección de Homicidios de la DNIC realizan las averiguaciones orientadas a identificar a la víctima mortal y establecer el móvil del crimen.