El peor susto de su vida se llevó un campesino la mañana de ayer al descubrir el cadáver de un hombre metido en sacos de nailon en un matorral cercano a la aldea El Tablón, carretera que conduce a la montaña de Azacualpa.
El cuerpo sin vida estaba metido en dos sacos de un quintal, uno de color verde que cubría de la cabeza a la cintura y un blanco la parte de los pies.
Las autoridades competentes reconocieron el cadáver y lo trasladaron a la morgue cubierto, tal como fue encontrado en la escena del crimen.
Otro cuerpo humano apareció en iguales condiciones en la colonia Bendeck, calle que conduce a El Country, en Comayagüela.
“Me dio mucho miedo”
El campesino Juan Alberto Oseguera Zelaya, vecino de El Tablón, relató que en horas de la mañana salió de su casa a buscar leña y que en una hondonada del sector conocido como El Jícaro, miró dos sacos amarrados y al acercarse para ver que contenían se percató que era un cuerpo humano.
“A mí me dio mucho miedo porque es primera vez que yo encuentro cosas así”, expresó.
Aseguró que él pensaba que era basura o ropa vieja la que había en los sacos, pero al acercarse miró parte del cabello de una persona, por lo que corrió a avisar lo que sucedía.
Unos familiares del fallecido llegaron horas más tarde a la morgue de Medicina Forense y lo identificaron como Marvin Roney Pérez, de 29 años, con domicilio en la colonia Villa Nueva.
Un doliente relató que el ahora occiso salió el sábado con un amigo a vender espumillas en un carro, pero no regresó y nada volvieron a saber de su paradero.
Hallan otro encostalado
Alrededor de las 12:00 del mediodía en la colonia Bendeck, a escasos metros del desvío hacia El Country, fue descubierto un cadáver metido en dos sacos de nailon blancos de envasar azúcar.
El perito forense y el fiscal de turno del Ministerio Público, en conjunto con equipos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), realizaron el reconocimiento legal y trasladaron el cadáver a la morgue en calidad de desconocido.
Todavía en horas de la tarde nadie se había presentado a la morgue capitalina a identificar a la víctima, por lo que la Policía inició las diligencias investigativas.
El pasado martes, en similares circunstancias fue encontrado el cadáver de otra persona
en la colonia Las Ayestas en Comayagüela.