Dos personas muertas y un herido fue el resultado de un enfrentamiento entre delincuentes y propietarios de un merendero.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Danny Mendoza Rodríguez, de 22 años de edad, y Héctor Orlando Chacón Alvarado, de 25 años.
Mientras que el herido responde al nombre de Fabio Mendoza Canales, de 66 años.
A eso de las 10:00 AM de ayer, delincuentes fuertemente armados ingresaron al merendero 'Los Tanques' ubicado en la quinta entrada de la colonia Kennedy, con la intención de perpetrar un asalto en el interior del negocio donde se venden bebidas alcohólicas.
Al ver las acciones de los maleantes, Danny Mendoza, hijo de don Fabio, sacó su arma y empezó a disparar quitándole la vida a Chacón Alvarado, quien era una de las personas que participó en el fallido atraco, mientras que otro de los facinerosos también le disparó quitándole la vida en el acto.
En el intercambio de disparos, resultó con varias heridas don Favio Mendoza, padre de Danis Mendoza, por lo que inmediatamente fue trasladado al hospital Escuela donde se encuentra en proceso de recuperación.
Víctimas
Pocos minutos más tarde de la tragedia, agentes de la Policía llegaron a la escena del crimen donde verificaron que en la segunda planta del negocio y en las gradas de acceso se encontraban los dos cuerpos sin vida.
Una hora más tarde, personal de medicina Forense del Ministerio Público, Fiscales y agentes de Inspecciones Oculares de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), llegaron a realizar el levantamiento de los cadáveres y realizar las primeras pesquizas orientadas a esclarecer el doble crimen y dar con el paradero de los responsables materiales e intelectuales.
Según el informe preliminar de los agentes de investigación, las dos personas desconocidas entraron al negocio en el momento en que dos mujeres realizaban labores de limpieza siendo sorprendidas por los delincuentes.
Personas que se encontraban en el lugar dijeron que los individuos primero dispararon en contra de Danny Mendoza en dos ocasiones, por lo que el padre de este también se enfrentó a los maleantes, por lo que también le dispararon dejándolo gravemente herido.