Sucesos

¿Dónde velarán los restos de la joven Michelle Viera?

A partir de las 4:00 de la tarde los amigos y familiares de Michelle velan sus restos mortales en San Pedro Sula
06.06.2023

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Consternación ha provocado en las últimas horas la muerte de la joven Michelle Viera tras haber permanecido por 13 días en Cuidados Intensivos luego de haber sufrido un fatal accidente automovilístico en San Pedro Sula.

La familia de Viera confirmó este martes -6 de junio- que la joven perdió la vida luego de haber permanecido en estado crítico tras el accidente que sufrió cuando transitaba por el bulevar Mackey, el pasado 25 de mayo.

Tras confirmarse el lamentable fallecimiento de la joven que luchó por su vida, se anunció que sus restos serán velados en la funeraria Amor Eterno del bulevar Los Próceres de la ciudad industrial.

Así era Michelle Viera, joven que murió tras permanecer 13 días en coma

El funeral de Michelle, una joven que era muy cariñosa y querida entre sus amigos y familiares, arrancó a las 4:00 de la tarde.

Su cuerpo será enterrado el miércoles 7 de junio en un cementerio de la misma ciudad.

Fatal accidente

Luego que un vehículo le quitara su derecho de vía, el carro en el que iba Michelle se estrelló contra un paredón.

Producto del fuerte impacto, la joven de 22 años sufrió una lesión en su columna, muy cercana al cráneo, lo que provocó que la joven entrara en coma.

En un intento por salvarle la vida sus familiares la llevaron al hospital más cercano donde la estabilizaron, pero por su condición estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Madre de Enoc: “Han puesto a hablar niños haciéndose pasar por mi hijo”

La familia de la joven pidió ayuda para ser trasladada al Seguro Social ya que los costos en la clínica privada eran muy elevados.

Sus familiares, desesperados por cubrir los gastos médicos decidieron abrir espacio en GoFundMe, donde lograron recaudar más de 4 mil dólares.

Sin embargo, por la gravedad de sus heridas no logró sobrevivir y hoy sus familiares lamentan su partida la Jerusalén celeste.