En circunstancias aún desconocidas, un vehículo fue incendiado la noche del pasado viernes en la colonia Villa Vieja de esta capital.
El hecho se registró a las ocho de la noche, cuando varios individuos rociaron el carro de gas y luego salieron con rumbo desconocido dejando el automotor en llamas.
El carro es un turismo de marca Toyota, color entre blanco y morado, del cual se desconoce el nombre del propietario.
Un agente policial manifestó que el carro además de haber sido incendiado anteriormente fue desmantelado ya que este no tenía los rines, la placa ni el motor, entre otros.
La Policía Nacional realiza las investigaciones necesarias del caso, ya que según una de las hipótesis que se maneja es que en un automotor similar habrían escapado los autores del crimen en que perdió la vida una pareja, hecho ocurrido el pasado 9 de octubre.
En ese incidente, un hombre y una mujer que se conducían en una camioneta fueron acribillados por varios hombres que se transportaban en un automóvil parecido al encontrado quemado.
Los desafortunados fueron identificados como Miguel Ángel Meza, de 44 años, y su acompañante Suyapa Sánchez.
La chatarra fue llevada al plantel de la Dirección Nacional de Transito.