Sucesos

De forma violenta muere joven mexicana en zona norte de Honduras

Fue interceptada por desconocidos al salir de una discoteca y le infirieron un balazo mortal en la cabeza.

07.05.2012

La alegría de Berenice Muñoz (23), originaria de México, terminó el domingo por la madrugada al salir de una discoteca. Cuando iba a abordar el vehículo donde se conducía fue interceptada por desconocidos que le infirieron un balazo mortal en la cabeza.

Eran las 3:00 AM cuando en compañía de unas amigas salía del lugar; nadie identifica a los agresores porque huyeron de forma inmediata de la escena.

La Dirección Nacional de Investigación Criminal ha integrado un equipo para investigar el hecho del que hasta ahora pocos datos se manejan.

El cuerpo de la infortunada mujer fue llevado a medicina forense para realizar la autopsia correspondiente.
Beatriz Muñoz era empleada de un call center de la ciudad y estaba casada con un hondureño.

Departieron varias horas y cuando se disponían a regresar a su hogar fue atacada por desconocidos que le infirieron un balazo en la cabeza, acabando con su vida de forma inmediata.
“Fuimos informados de los hechos minutos después de la muerte de la joven.

El equipo encontró en el lugar casquillos de pistola calibre 40 milímetros. Por la forma en que estaba la escena, todo indica que la esperaban y al salir cumplieron su cometido.

Sin embargo, realizamos las investigaciones para descartar o confirmar cualquier hipótesis en el caso”, afirmó Reinaldo Rubio de la DNIC.

Tags: