Comayagua, Honduras.- Un conductor perdió la vida este jueves -14 de agosto- tras el volcamiento del bus interurbano que conducía en la carretera CA-5, a la altura del desvío del Conejo, en Comayagua.
Según el reporte preliminar de las autoridades, la víctima mortal del accidente vehicular fue identificada como Raúl Argueta.
Tras el fuerte impacto, la unidad que viajaba de Tegucigalpa hacia Siguatepeque, quedó volcada al lado de un paredón, en las orillas de la carretera. El conductor pereció en el lugar, mientras que varios pasajeros resultaron heridos.
Al lugar de los hechos se apersonaron agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y miembros del cuerpo de socorro.
Se está a la espera de que llegue el equipo de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo de Raúl Argueta, quien era un conductor muy reconocido en la zona.
De momento se desconoce el número de personas heridas durante el accidente vehicular, pero se maneja que ya están siendo trasladadas hacia un centro asistencial cercano para que reciban atención médica.
Por su parte, las autoridades iniciaron investigaciones para determinar cuál fue la causa específica que causó este fatal accidente que cobró la vida del conductor de la unidad.