Capturan supuesto asesino de padre e hijo en Olanchito

El informe detalla que el sospechoso llegó hasta donde estaban el padre y el hijo y comenzó una discusión que finalmente terminó con una balacera

  • 01 de agosto de 2025 a las 00:00
Capturan supuesto asesino de padre e hijo en Olanchito

Olanchito, Honduras.-El supuesto responsable de haber asesinado a un padre y a su hijo en Olanchito, Yoro, fue capturado este viernes en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, en el norte de Honduras.

El detenido fue identificado como Júnior Josimar Martínez Cálix (37), quien es originario de La Ceiba.

El hecho por el que lo acusan de asesinato de Roger Edilberto Castro (54) y Ariel Castro (30).

Joven muere en accidente vehicular en carretera hacia La Tigra

De acuerdo con la información brindada por las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado sábado 26 de julio de 2025, cuando el padre y su hijo estaban en un estacionamiento de un reconocido restaurante.

El informe detalla que Martínez Cálix llegó hasta donde ellos estaban y comenzó una discusión que finalmente terminó con una balacera.

El cuerpo de uno de ellos quedó tendido en el lugar sin vida, mientras que el segundo fue trasladado hasta un centro asistencial, pero llegó sin vida, según se conoció.

Martínez Cálix fue puesto a disposición de las autoridades para que responda por el delito del cual se le acusa.

Hombre conoció por Facebook a la menor que abusó en El Paraíso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias