Sucesos

Caen dos supuestos clonadores de tarjetas de crédito en San Pedro Sula

Los dos sujetos fueron identificados como Miguel José Cruz Chavez y Allan Tosta, ambos originarios de San Pedro Sula. Se les decomisó un taxi, un teléfono móvil y varias tarjetas.

FOTOGALERÍA
19.09.2015


San Pedro Sula, Honduras

Dos personas del sexo masculino que integrarían una banda dedicada a la clonación de tarjetas de crédito fueron capturadas la noche del viernes en San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Los dos sujetos fueron identificados como Miguel José Cruz Chavez y Allan Tosta, ambos originarios de San Pedro Sula.

Según información preliminar, una patrulla policial fue alertada por miembros de seguridad privada del Mall Galerias sobre la presencia de los dos sospechosos.

Pero debido a la imnediata reacción policial se les logró detener en el parqueo de ese centro comercial.

A los dos capturados se les supone responsables del delito de utilizacion indebida de sistema de procesamiento de datos en perjuicio de una institución bancaria del pais.

Mediante la acción policial se les decomisó un telefono celular samsumg A-3 y un vehículo marca Toyota color blanco con placas AAP 1622 tipo taxi.

Los dos hombres fueron remitidos a la Dirección Policial de Investigación (DPI) para fines de investigación.

Tags:
|