La Paz, Honduras.- Un hecho lamentable se registró la tarde de este miércoles 26 de febrero, donde dos cuerpos fueron encontrados quemados en la comunidad de Las Acacias, ubicada en Marcala, La Paz.
El cuerpo de ambos hombres fue encontrado en el interior de una vivienda, en la zona antes mencionada.
Las víctimas han sido identificadas como Eulalio y Coronado Vásquez, de 24 años de edad.
Tras hallazgo, miembros de Medicina Forense y autoridades policiales llegaron a la escena para iniciar con las investigaciones del caso y realizar el levantamiento cadavérico de las víctimas.
Hasta el momento se desconoce el motivo y la forma en la que habrían sido asesinadas estas personas, pues solo quedaron restos visibles de sus cuerpos.
Cabe recordar que recientemente, un empresario identificado como Franklin Villeda, quien fue citado para una supuesta compra de bienes a una red criminal que se dedicaba a la venta fraudulenta de bienes incautados, estafando a empresarios y ciudadanos bajo la apariencia de procesos legales legítimos; fue secuestrado y posteriormente encontrado calcinado en Pimienta, Cortés.
Las autoridades continúan investigando para esclarecer las circunstancias de este crimen y dar con el paradero de los responsables.