Sucesos

Asesinan a padre e hijo

Los cadáveres fueron reconocidos por las autoridades competentes.

    14.12.2011

    Los cuerpos de investigación policial realizan las averiguaciones orientadas a identificar a los autores materiales del crimen de un padre y su hijo.

    El asesinato se registró la noche del lunes en la aldea Las Quebradas, San Luis, Comayagua.

    La Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) confirmó que las víctimas respondían a los nombres de Eulices Figueroa Velásquez, de 55 años, y Paulino Figueroa Rosales, de 31, originario de Victoria, Yoro, residentes en la comunidad antes mencionada.

    Ambos fallecieron de múltiples heridas de arma blanca (machete) localizadas en diferentes partes del cuerpo que les infirieron malhechores que hasta ayer no habían sido identificados por la Policía.

    La única información que proporcionaron los familiares es que los encontraron muertos en la vía pública, en la aldea Las Quebradas, pero desconocen los móviles del doble crimen.

    Agentes de la DNIC asignados a la Jefatura Departamental de Comayagua se presentaron al lugar a realizar las pesquisas orientadas a dar con el paradero de los responsables para proceder a darles captura, según informó una fuente policial.

    Los cadáveres fueron reconocidos por las autoridades competentes y entregados a los dolientes.

    Tags: