El misterio sigue rodeando la muerte de dos hondureños, una jovencita de 17 años y su novio de 20, cuyos cadáveres fueron encontrados incinerados dentro de un vehículo en llamas en Richmond, Virginia, Estados Unidos.
Los cuerpos de Lenny Monroy y Héctor González Caravantes fueron encontrados dentro del automóvil por los bomberos, luego de que apagaran el incendio reportado por una persona a eso de las 10:45 PM del miércoles en el estacionamiento del centro comunal Hickory Hill de Richmond.
Autoridades han confirmado que los cuerpos no presentan señales de trauma, por lo que se esperan los resultados de las pruebas toxicológicas para determinar las circunstancias de muerte.
También está en proceso el informe del departamento de bomberos del lugar sobre las causas del fuego.
'Después de que los bomberos apagaron el fuego, la policía encontró los cuerpos en el vehículo', dijeron las autoridades.
Los investigadores señalaron que no solo porque las víctimas fueron encontradas quemadas significa que necesariamente murieron en el fuego.
El equipo forense y de detectives ha trabajado por horas para recolectar evicencia. apuntan medios locales.
La Policía ha solicitado a cualquiera que tenga información sobre el incidente, comunicarse con el detective Christopher Foultz al (804) 646-6996 o a Crime Stoppers al (804) 780-1000.