Sucesos

Asesinan a dos hombres en el barrio El Hatillo de Catacamas, Olancho

Los cuerpos de los infortunados hombres quedaron cerca de la motocicleta en la que se conducían. Los vecinos dijeron que no eran del lugar
16.01.2022

OLANCHO, HONDURAS.- Un doble asesinato se registró la madrugada de este domingo en el barrio El Hatillo del municipio de Catacamas, Olancho.

Por el momento se desconoce el nombre de las personas fallecidas, quienes quedaron cerca de la motocicleta color azul en la que se conducían.

VEA: En libertad presunto pastor y exmiembro de la Mara Salvatrucha

Uno de los occisos vestía una camiseta a rayas, un pantalón jean color azul y tenis blancos; el otro una camisa azul y blanco, un pantalón verde y zapatos tipo burro.

Las víctimas quedaron tendidas en medio de la calle de tierra, frente a varias viviendas, de donde salían los vecinos atemorizados cuando el sol comenzó a salir y dijeron desconocer las causas del violento hecho.

'No los conocíamos. Pedimos a las autoridades que patrullen más', pidió un vecino consternado. 'Oí la tirazón y hasta ahorita que me levanto me encuentro con esa escena ¡Ni quiera Dios!', manifestó otro.

ADEMÁS: A disparos matan a una mujer en el barrio Buenos Aires de la capital

Al sector también llegaron autoridades policiales para resguardar la escena y realizar las pesquisas correspondientes.

Tags: